NBA: Boston Celtics elimina a Toronto Raptors y saca su boleto para las finales de conferencia

Anoche también se disputó el quinto juego entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets, siendo estos últimos los vencedores.

La joven figura de los Celtics, Jason Tatum, fue el jugador más determinante en la victoria de ayer.

Boston Celtics 92 – Toronto Raptors 87

Anoche se vivió el final de una de las series más infartantes de estos Playoffs 2020. Boston Celtics y Toronto Raptors disputaron el séptimo partido, lo que significaba que el ganador avanzaba a las finales de la Conferencia Este. Fue el equipo céltico el vencedor, y enfrentará a Miami Heat el próximo martes.

Jason Tatum fue la pieza clave del triunfo; anotando 29 puntos, bajando 12 rebotes, y repartiendo 7 asistencias. El alero estuvo fino desde la línea de tres, con un 50% de efectividad: anotó 4/8 tiros.

Denver Nuggets 111 – Los Ángeles Clippers 105

Con la serie 3-1 en contra, y con un Kawhi Leonard en racha muchos daban por eliminados a los Nuggets; pero aún dan lucha y fuerzan un sexto juego que tendrá lugar el día domingo (14:00, horario de Argentina). Fue fundamental el nivel de la dupla Murray-Jokić, quienes combinaron 48 puntos, 22 rebotes y 12 asistencias entre los dos.

Los Clippers sintieron mucho el bajo rendimiento de Lou Williams, una de las estrellas del equipo angelino. Anotó únicamente cuatro puntos y no pudo aprovechar su especialidad: los triples (0/5).

Jornada de hoy: Los Ángeles Lakers vs Houston Rockets (3-1)

Esta noche sabatina solo tendremos un encuentro; los Lakers buscarán liquidar el pleito desde las 21. De ganar será el primer finalista de la Conferencia Oeste. El encuentro será televisado en vivo por ESPN 3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.