NBA: Lakers ponen un pie y medio en las finales del Oeste tras derrotar a Rockets

El equipo comandado por Lebron James venció nuevamente a los de Harden y Westbrook. Ahora la serie está 3-1 para los angelinos.

Cada vez más contundentes. Los Ángeles Lakers comenzaron la serie de menor a mayor, y anoche demostraron un nivel de candidato al título. Derrotaron cómodamente a los Houston Rockets por 110 a 100 en el cuarto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Se repite la diferencia, ya que en el último juego los Lakers también ganaron por diez puntos. Aunque se muestran más firmes en cancha, algo que les viene de lujo si se tiene en cuenta que el mano a mano está prácticamente definido.

Anthony Davis fue la estrella del partido. Anotó 29 puntos, bajó 12 rebotes y asistió en 5 oportunidades. Además en el plano defensivo sigue siendo uno de los jugadores más importantes, sus dos tapones dan cuenta de ello.

LeBron no quedó exento de protagonismo. Estuvo muy cerca de obtener un nuevo triple doble: 16 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias para el nacido en Akron. Anoche le cedió más oportunidades a Davis, permitiéndose algunos minutos más de descanso y un poco de showtime.

Jornada de hoy – Viernes 11 de Septiembre

Los dos partidos de hoy corresponden a las otras dos semifinales que aún están en juego. Una de ellas terminará el día de hoy, Boston Celtics y Toronto Raptors (3-3) se juegan el boleto a las finales de Conferencia Este. Allí aguarda Miami Heat, que derrotó a Milwaukee Bucks por 4-1. El séptimo juego se disputará a las 22 (horario de Argentina).

Antes estará a partir de las 19:30 el quinto partido entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets (3-1). De ganar el equipo angelino, accedería a las finales del Oeste.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.