NBA Playoffs: Raptors fuerza un séptimo partido ante Celtics luego de dos tiempos extras

Además Clippers cacheteó a Nuggets, logrando poner 3-1 la serie a su favor.

Kyle Lowry a sus 34 años sigue liderando a los Raptors para conseguir su segundo anillo. Foto: Espn.

La burbuja de Orlando está siendo la sede de auténticas épicas, y el game 6 entre Toronto Raptors y Boston Celtics da prueba de ello. La franquicia canadiense sacó la chapa de campeón anoche, forzando dos tiempos extras para seguir con vida en los Playoffs, y así llegar al séptimo partido en la semifinal de conferencia. El otro encuentro fue entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets, dónde el equipo angelino se impuso por once puntos. Ahora tienen un pie y medio dentro de la final del Oeste, pero como ya se vio en el Nuggets-Jazz, la serie no termina hasta que termina.

Toronto Raptors 125 – Boston Celtics 122

Sin dudas que será uno de los partidos más recordados de estos Playoffs en la burbuja. Los Raptors de Nick Nurse demostraron tener un corazón de campeón enorme, consiguiendo estirar la serie hasta un game 7 dónde se definirá todo.

La figura del partido fue su capitán y emblema, Kyle Lowry. El base se lució con 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Cabe destacar que estuvo un poco más de 53 minutos en cancha, que no le pesaron en lo más mínimo.

La jugada que definió el partido también la protagonizó Kyle Lowry.

El mencionado mano a mano que definirá el rival de Miami Heat en la final de la Conferencia Este tendrá lugar el viernes a las 22 (horario de Argentina).

Los Ángeles Clippers 96 – Denver Nuggets 85

Los Clippers son uno de los claros candidatos al título de campeón, y lo dejaron en claro anoche, superando casi con comodidad a los duros Nuggets de Nikola Jokić, Jamal Murray y compañía. La serie parece inclinarse para los dirigidos por Doc Rivers, pero Denver viene de remontar un 1-3, así que aún no está todo dicho.

Kawhi Leonard tuvo una actuación intachable, en la que rozó el triple-doble. Cuando llegan los Playoffs se toma en serio el asunto, y pasan cosas como estas.

El quinto juego también será mañana, a las 19:30 (horario de Argentina). Si ganan los Clippers se convertirán en el primer finalista de la Conferencia Oeste.

Jornada de hoy: Los Ángeles Lakers vs Houston Rockets

Mientras tanto todavía debe definirse la otra semifinal de la Conferencia Oeste. Los de LeBron James encabezan la serie 2-1, pero los Rockets de James Harden y Rusell Westbrook buscarán igualarla.

A las 20 (horario de Argentina) dará inicio el cuarto encuentro.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.