Netflix lanzará una serie sobre la trayectoria y vida de Ayrton Senna

El brasileño consiguió dejar una huella imborrable para los seguidores de la Fórmula 1 en los 10 años que estuvo en la categoría.

Todo el mundo conoce a Ayrton Senna. El piloto paulista logró tres títulos en la F1 y marcó un estilo de conducción arriesgado y agresivo, que cautivó la mirada de todos los espectadores del mundo motor. Es por esto que Netflix Brasil se encargará de inmortalizar al piloto con una serie de 8 episodios, la cual se anunció hoy al mediodía.

Por lo poco que se dio a conocer, se especula que saldrá en los primeros meses del 2022, aunque no hay nada confirmado. Cabe resaltar que en 2010 se lanzó un documental titulado “Senna” el cual fue un éxito, consiguiendo numerosos premios.

Magic Senna es considerado por muchos como el mejor piloto de la historia, por su valentía, sus maniobras, personalidad y otros condimentos que lo llevaron a estar en boca de todos. No pudo seguir agrandando legado ya que falleció el 1° de mayo de 1994 en Imola, en plena competencia.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.