Newell’s hizo un último intento por Lema y espera una definición del Benfica

La Lepra insiste por Cristián Lema, quién el pasado 30 de junio dejó de ser jugador de Newell’s pero los dirigentes intentarán reconquistarlo.

En un mercado de pases muy tranquilo, en el rojinegro solo interesa un nombre y es nada menos que el de Cristian Lema quien fue considerado uno de los de mejor nivel en la última temporada en el equipo de Kudelka, sin embargo esta carta no es para nada fácil de obtener, la CD rojinegra sabe que el Benfica, club dueño de su pase, solo le interesa vender la ficha del marcador central tasada en 2.000.000 de dólares: “Benfica tiene la necesidad de venderlo pero no estamos en condiciones de comprarlo y endeudarnos a pesar de que queremos al jugador” dijo Cristian D’Amico en diálogo con ¿Cómo te va? y agregó: “Benfica está esperando una venta y de no haberla somos la primera opción.”

En este contexto Newell’s espera una respuesta del equipo portugués que ya conoce la propuesta de los rosarinos: “Hicimos una propuesta de préstamo con cargo hasta diciembre de 2021″ declaró el vice leproso, quien aguarda la decisión final de los portugueses. Por el lado de la dirigencia, esperan cerrar la novela antes del próximo fin de semana.


Mientras se define su futuro, el marcador central de 30 años continúa entrenando en Puerto Madryn a través de zoom y bajo las órdenes del PF Newell’s ya que no viajó hacia Portugal por que le comunicaron que no sería tenido en cuenta, es por ello que Lema prefirió quedarse en el país aguardando saber con certeza cuál será su próximo destino.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.