Nicolás Masi: “Hoy en día el defasaje es muy grande”

El líder gremial de los policías negó que las protestas policiales tengan intenciones políticas.

El oficial retirado y líder gremial Nicolás Masi habló sobre las protestas policiales que están ocurriendo en la provincia de Buenos Aires y negó que haya una intención u acción política en ellas.

Masi aseguró que los salarios de los efectivos no son dignos comparados con los de un policía de la Ciudad. En ese sentido, explicó: “El gobierno anterior nos había prometido equipararnos con los sueldos de la Ciudad de Buenos Aires y eso no ocurrió. Hoy en día el defasaje es muy grande”.

Además, indicó que la policía es “malísima en cuanto a lo económico y las condiciones de trabajo”.

El líder gremial señaló: “El accionar de la policía no es coincidente con el accionar de la justicia”. Y añadió: “Muchas veces un agente detiene un delincuente y mientras está terminando los papeles un fiscal lo deja libre con 54 causas encima”.

Por último, dijo que no hay intenciones políticas y subrayó: “El policía se dedica únicamente a su trabajo y agacha la cabeza, lo que pasa ahora es que se cansó de agachar la cabeza”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.