Nicolás Trotta sobre la vuelta a clases: “No es el momento para regresar”

El Ministro de Educación se refirió a la situación epidemiológica del país e indicó que todavía no cree que sea el momento para la presencialidad.

Foto: Andres D’Elia

Este viernes, el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta indicó que todavía “no es el momento para regresar a las aulas” debido a la situación epidemiológica en la que se encuentra el país.

Además, el ministro indicó que siguen trabajando en la propuesta de “promotores educativos” y la entrega de notebooks para los alumnos que no hayan podido continuar con sus estudios.

Sobre la situación de los alumnos, el Ministro detalló: “Se está hablando sobre los alumnos que han tenido un contacto nulo con los docentes”.

Y aseguró que desde el 16 de marzo, hay “un millón de estudiantes que han tenido un contacto inferior (de dos o tres veces por mes con la escuela) o no han tenido contacto”.

En cuanto a la suspensión de el retorno a clases en algunas provincias, precisó: “San Juan y Santiago del Estero se suspendieron las clases presenciales por la realidad epidemiológica”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.