No paran: otro femicidio en la ciudad de Rosario

El hecho ocurrió en la noche del martes. La víctima tenía 33 años

No paran, no paran. Ni en cuarentena, ni sin cuarentena. Los femicidios en la ciudad continúan como si nada y los números van en aumento. En la noche del martes, se registró un nuevo homicidio de una mujer. La víctima fue identificada como Jesica elizabeth Duarte de 33 años

Según los primeros datos y testimonios aportados a la investigación, cuentan que la víctima se encontraba en su domicilio de zona de Calle 1716 al 2200 de la Ciudad de Rosario cuando una persona, no identificada al momento, se hace presente en el inmueble solicitando su presencia en vía pública y al salir le realiza dos disparos de arma de fuego en zona de tórax y miembros inferiores dejándola gravemente herida. La víctima fue trasladada por vecinos al nosocomio llegando fallecida.

Interviene el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 2 vainas servidas, las cuales serán enviadas a balística para corroborar el calibre. Interviene la brigada de Homicidios de AIC para realizar medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.