¡No va más! La tapa de la revista Caras que generó un repudió generalizado

“Luce orgullosa su look plus size” dice el titulo de la revista, la cual su único enfoque es el cuerpo de la hija de Máxima Zorreguieta .

Este miércoles se conoció la tapa de la ultima edición de la revista Caras, donde muestran una foto de Máxima Zorreguieta (Reina de los Países Bajos), junto a su hija mayor Amalia(16) . La misma está acompañada bajo el titulo de “La hija mayor de Máxima  luce con orgullo su look ‘Plus Size’”.

Rápidamente la publicación generó un repudio generalizado (genuino) , donde la primera critica que se le puede hacer a la tapa de la revista es ¿Por qué hacer enfoque en “luce con orgullo su look pluz size”?,si es solamente la talla de una adolescente , no existe ninguna relación entre la imagen y el “orgullo“.

Horas después de que Caras se haya convertido en tendencia en todas las redes sociales debido a su “desafortunada” tapa , el vicedirector de la revista, Héctor Maugeri, realizó una publicación en Instagram donde se refirió al hecho.

CARAS es una revista que siempre le dio “voz” a los que alguna vez la sociedad intento callar. Nosotros no somos calificadores. Somos comunicadores y en esta semana, la historia de Amalia es un ejemplo para otras niñas que pudieron – o atraviesan- la crueldad de los que sólo saben ver la oscuridad y no la luz”, expresó Maugeri.

A pesar de la declaración de Héctor Maugeri, los usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento con respecto al titulo de la tapa:

Dejá una respuesta