Nueve jóvenes fueron demorados por una reunión afectiva

Ocurrió este miércoles a la madrugada en Rioja al 2400. El operativo fue realizado por el Equipo Especial de Fiestas Clandestinas. Se les inició una causa por violar las medidas sanitarias en el marco de la pandemia.

Este miércoles a la madrugada y debido a una reunión afectiva, que parecía ser por el Día del Amigo, nueve jóvenes fueron demorados en Rioja al 2400. Debido a los ruidos molestos que fueron denunciados por los vecinos, el Equipo Especial de Fiestas Clandestinas se hizo presente en el lugar. Si bien quedaron en libertad por no tener antecedentes penales, se les formó una causa penal por no cumplir con las medidas sanitarias en el marco de la pandemia.

Carolina Labayru, Secretaría de Control y Convivencia, comunicó que esto sucedió alrededor de la 1.20 y que el fiscal de la unidad especial Covid-19 Gustavo Ponce Asahad acompañó al operativo que se llevó a cabo en la vivienda. “Renovamos diariamente la recomendación de evitar las reuniones sociales por una cuestión de salud. Pero cuando estos encuentros se exceden y se incumple la ley debemos intervenir como Estado y los infractores enfrentarse con las consecuencias jurídicas de su comportamiento”, expresó Labayru.

Dejá una respuesta