Newell’s realizó su primer contrato a Sordo y Maccari y extendió el vínculo con Enzo Cabrera

Los juveniles de La Lepra comienzan a tomar protagonismo en el equipo de Kudelka y La Lepra los respalda con nuevos contratos.

Foto: Prensa Newell’s.

Newell’s realizó nuevos contratos. En primera instancia, Ramiro Sordo y Mateo Maccari firmaron su primer vínculo con la institución rojinegra. Tanto el extremo como el volante son categoría 2000 y a los 20 años se convirtieron en jugadores profesionales.

Por otro lado, Enzo Cabrera continuará ligaso al club hasta diciembre del 2022. El contrato con el delantero finalizaba en junio de 2021 y la institución decidió prolongarlo por 18 meses más.

El delanrero podría ser de la partida esta tarde en el amistoso entre la Lepra y el Tatengue ya que Nacho Scocco no viajó a Santa Fe por una molestia y el DT incluiría al juvenil en el once titular acompañando a Maxi Rodriguez y a Sebastián Palacios.

De cara al encuentro contra Unión, los de Kudelka disputarán dos encuentros: a partir de las 18 hs se enfrentarán los “titulares” y a su termino lo harán los “suplentes”. En este último tanto Ramiro Sordo como Mateo Maccari irían desde la partida. Cabe destacar que ambos encuentros serán televisados por la señal de Tnt Sports.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.