Obra terminada: el mural en homenaje a Edgardo Bauza ya está listo

El artista casildense Gabriel Griffa finalizó de pintarlo en la puerta 5 del Gigante de Arroyito.

Foto: El Ciudadano

Obra terminada. El mural en homenaje a Edgardo Bauza por la conquista de la Copa Argentina 2018 ya está listo.

El artista casildense Gabriel Griffa finalizó de pintar el mural del ícono canalla en la puerta número del Gigante de Arroyito.

De la mano del Patón, el Canalla se consagró campeón tras 23 años al vencer por penales a Gimnasia en Mendoza el 6 de diciembre de 2018.

En ese certamen, Central goleó a Juventud Antoniana de Salta por ,6-0, eliminó por penales a Talleres y Almagro, venció en el clásico a Newell’s por 2-1 en Sarandí, dejó en el camino a Temperley desde los 12 pasos y derrotó por penales al Lobo Gimnasia.

Bauza, feliz tras el título.

La dirigencia decidió realizarle un reconocimiento a Bauza y el encargado de llevarlo a cabo fue Gabriel Griffa, quien también había pintado un mural de Ángel Di María en el club El Torito.

Foto: El Ciudadano

Merecido homenaje para el Patón, uno de los máximos ídolos de la institución y el único en ser campeón como jugador (en dos oportunidades) y entrenador en el club.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.