Obras y mantenimiento en el Colegio Newell

La institución educativa sigue en crecimiento constante pese al parate provocado por la pandemia.

Pese al parate producido por la pandemia del Covid-19, el Colegio Newell sigue avanzando. La institución educativa viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años, mejorando su infraestructura y agrandando el caudal de alumnos. Dicho progreso no se detuvo a raíz de la crisis sanitaria actual, sino que todo lo contrario, continuó.

Lucas Grivarello, representante legal del Colegio Newell, dialogó con los medios oficiales rojinegros y se expresó acerca del crecimiento de la institución en plena pandemia: “El hecho de que los alumnos no estén en el edificio nos permitió hacer cosas que en condiciones normales nos impide. Aprovechamos este parate para hacer un lavado de cara del inmueble. Acerca de las nuevas metodologías de clase, el abogado dijo que “quincenalmente se suben trabajos a la página del club“, además de continuar en permanente contacto con el alumnado vía zoom. “Creo que la experiencia es positiva, independientemente de si sigue la pandemia o no, las nuevas tecnologías llegaron para quedarse“, agregó.

El futuro es incierto, no sabemos cuándo pueden volver las clases“, sentenció Lucas, al tiempo que agregó: “Nos propusimos estar mejor para cuándo vuelvan los alumnos; vamos a estar más preparados”. “Siempre que nececitamos algo la CD se compromete a resolvernos los distintos requerimientos. Si bien estamos en otro espacio físico y cumplimos otro rol a lo estrictamente deportivo, tratamos de trabajar en conjunto para que salga lo mejor”, expresó el representante del Colegio.

Enrique Borrelli exige que los chicos vayan al colegio y tengan un rendimiento académico adecuado“, contó Lucas, y opinó que lo juzga como positivo. “Un jugador que en su proceso de formación demuestra actitudes, respeto a las autoridades y demás, hace que tenga más posibilidades del éxito deportivo. Hemos visto muchos chicos con grandes capacidades técnicas que por inconductas no han logrado los objetivos propuestos dentro de la cancha“, cerró Grivarello.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.