Ofelia Fernández sobre el reclamo de la policía bonaerense frente a la Quinta de Olivos: “No se trata de un reclamo salarial sino de ponerse al servicio de la desestabilización”

La legisladora porteña se sumó a la lista de funcionarios que repudiaron la manifestación policial frente a la Quinta presidencial.

Este miércoles un gran numero de efectivos policiales se manifestaron frente a la Quinta de Olivos con el motivo de reclamar por mejores condiciones laborales y un incrementó de salarial. A través de la red social Twitter , la legisladora porteña Ofelia Fernández se refirió al tema y manifestó que se “no se trata de un reclamo salarial sino de ponerse al servicio de la desestabilización”.

La policía rodeando olivos no hace otra cosa que afirmar que no se trata de simplemente un reclamo salarial sino de ponerse al servicio de la desestabilización”, expresó Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter.

En ese mismo sentido la Ofelia manifestó que “Alberto no entró por la ventana, lo votamos millones de Argentinos” y agregó: “Lo defenderemos a él y a la democracia“.

Con respecto a la manifestación policial , se pudo observar un gran numero de efectivos algunos a pie y otros en sus patrulleros reclamando por un aumento en sus ingresos, frente a la quinta presidencial.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.