Omar Perotti se refirió a la protesta policial

El Gobernador de Santa Fe aseguró que le hubiera gustado hacer los anuncios antes y en otras condiciones.

El Gobernador de Santa Fe Omar Perotti mantuvo un dialogo con Radiópolis (Radio 2) y se refirió tanto a la protesta de los policías de la provincia como a los anuncios realizados el día de ayer por el Ministro de Seguridad Marcelo Saín.

El gobernador señaló: “A esta policía la tenemos que ir mejorando, no solamente en su formación, su capacitación y en la tecnología, sino que también en la remuneración y en su bolsillo, lo decíamos desde el primer momento y es un compromiso”.

Sobre los anuncios de ayer, Perotti dijo: “Se han dado plus adicionales a distintas instancias de la fuerza y ahora uno operacional, esto es para el que está en la calle cumpliendo actividades todos los días, también sumamos la tarjeta para que la puedan utilizar. Estas son algunas de las cosas pero hay que seguir, no termina aquí”.

El gobernador manifestó que no está conforme sobre el momento en el cual tuvieron que hacer los anuncios: “Pero tenemos que hacerlo en pandemia donde estamos pidiéndole a la gente que no desarrolle su actividad, lo que significa que no están tributando, es más hay que ayudarlos, aquí cada uno siente que ha perdido o ha bajado un escalón”.

Por último, concluyó: “Queremos hacerlo porque sabemos que hay que tener una buena retribución a quienes están en la primera línea, tanto en salud como en seguridad fundamentalmente”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.