Omar Perotti se refirió al próximo anuncio sobre la cuarentena: “Tenemos que tratar de ver cómo generamos las acciones con el mayor equilibrio posible”

El Gobernador de Santa Fe Omar Perotti habló de las nuevas medidas que podrían anunciar en las próximas horas ante el avance de la enfermedad.

En la última semana la provincia de Santa Fe tuvo un grave salto en los números de casos confirmados de coronavirus, es por ello que en las próximas horas se espera que se tomen nuevas medidas sobre la cuarentena.

Al respecto, en dialogo con la periodista Ivana Fux (Radio 2), el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti dijo: “Tenemos que tratar de ver cómo generamos las acciones con el mayor equilibrio posible, que nos resguarde la vida pero resguardando también el mayor nivel de actividades”.

Perotti sostuvo que el anuncio no será igual para toda la provincia: “Sabiendo que no toda la provincia tiene la misma realidad, no toda la provincia requiere de las mismas medidas en el mismo momento”.

Sobre el análisis que se llevará a cabo indicó: “La evaluación general tiene que ser muy importante para no tomar medidas en algún lugar que no sirvan o que se extiendan sin necesidad o que sean tarde porque no las estás aplicando en un esquema general donde hay mucha vinculación”.

Por último, Perotti declaró: “Estamos con actividades distintas en los niveles de circulación, tenemos circulación comunitaria en ambos lugares, la velocidad de contagio es importante, los números de casos son diferentes, pero lo que tenemos que ir evaluando es cuál es la capacidad de respuestas de cada lugar”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.