Once médicos del Hospital Geriátrico Provincial de Rosario dieron positivo de Covid-19

El director del hospital aseguró que “no hay casos de abuelos enfermos” y que se vieron afectados por la reducción del personal de salud.

El hospital geriátrico está ubicado en Ayolas al 100.
Fuente: Rosario3

Once médicos del Hospital Geriátrico Provincial de Rosario, ubicado en Ayolas al 100, contrajeron coronavirus. Martín Almirón, director del hospital, señaló que de los 180 residentes ninguno resultó positivo, y que cuentan con “menos de la mitad” del personal de salud ya sea porque están enfermos o aislados.

“Hay once casos, todos agentes que trabajan en el hospital. No hay casos de abuelos enfermos. Es destacada la labor de nuestro personal médico, de servicios generales y enfermería”, aseguró en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

“Este es un geriátrico con características de hospital, con guardia permanente, servicio de enfermería, rehabilitación y con pabellones. Tenemos personal enfermo y también aislado. Estamos con menos de la mitad asistiendo de la misma forma que cuando están todos. La cobija no da más”.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.