Operativos en OCA para investigar cartas documento falsificadas

El allanamiento tuvo lugar este jueves en la sede de Santiago al 300. Secuestraron material clave para la causa que se investiga, pero no hubo detenidos.

Este jueves en Rosario, se realizaron allanamientos en la oficina central de OCA, ubicada en Santiago al 300. El operativo, conducido por el fiscal Marcelo Vienna, tuvo como principal objetivo investigar cartas documento falsificadas. Secuestraron material de importancia para la causa, pero no hubo detenidos.

Trabajadores de empresas de transporte habían denunciado una salida de cartas documento falsas desde OCA, pero que se negaron a firmar. Así informaron fuentes judiciales, quienes añadieron que desde el Sindicato de Camioneros nacional buscaría intimar a las empresas de transporte para recibir los aportes de quienes figuran en las cartas.

Según manifestaron, la investigación se basa en una maniobra en la que se falsearon firmas de personas que, supuestamente, renunciaban al Sindicato de Camioneros de Santa Fe. Por su parte, quienes allí figuraban negaron haber ido alguna vez a OCA, haber firmado esas cartas documento y haberlas enviado.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.