Operativos en Villa Gobernador Gálvez: detenidos y secuestro de armas, droga, dinero y vehículos

27 allanamientos se realizaron por parte de la Agencia de Investigación Criminal en relación a los asesinatos de “Jerry”, el jefe de una banda narco y un joven encontrado sin vida en Alvear.

Imagen: Rosario3.com

27 allanamientos se llevaron a cabo en la jornada de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez. Los mismos se realizaron por el asesinato de Carlos “Jerry” Gaeta, jefe de una banda narco que fue acribillado junto a otro individuo en el mes de agosto en Savio al 2500, en Rosario; y por el crimen de un joven que se encontraba desaparecido y su cadáver fue hallado en Alvear.

En los operativos fueron detenidas al menos seis personas. Según señalaron desde la Agencia de Investigación Criminal, entre ellos los autores del doble crimen. Asimismo, uno de los vehículos secuestrados habría sido el utilizado para llevar adelante el ataque en Rosario.

En una vivienda situada en calle 20 de Junio (sin numeración) se produjo la detención de un muchacho de 51 años identificado como Sergio Adrián “Cope” R. En el lugar se secuestraron una escopeta y cartuchos de caza de distintos calibres, más de 300 mil pesos en efectivo, y cinco smartphones nuevos en caja marca Samsung modelos A10 y A1 valorizados en más de 30 mil pesos cada uno. Además se secuestró material informático.

Asimismo, en la misma cuadra, en otra casa, se encontraron estupefacientes que serían cocaína y marihuana en bochas y en panes más precintos plásticos y municiones calibre 22 largo y calibre 9 milímetros. 

Por otro lado, en una residencia domiciliada en Corrientes al 100 los agentes procedieron al secuestro de una motocicleta Honda CG Modelo Titán de 150 cilindradas con pedido activo de captura; y por la misma zona una camioneta Peugeot blanca. A su vez en un inmueble de Ecuador a la altura del 2600 se detuvo a los moradores del domicilio a los que se les incautó más de 200 dosis de cocaína y una pistola Bersa calibre 380 junto a una carabina con mira telescópica. 

Los operativos fueron realizados por agentes de Inteligencia y de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo el pedido de los fiscales Lorena Aronne, Marisol Fabbro, Alejandro Ferlazzo y Luis Schiappa Pietra del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.