Ortigoza apuntó con dureza contra Cocca: “Es una persona soberbia que no te dice lo que piensa, es un cagón”

El ex volante canalla disparó con crudeza contra el técnico.

En cada ocasión que puede, Néstor Ortigoza deja en claro sus diferencias con Diego Cocca, quien lo dirigió en Rosario Central y con el que no terminó de buena manera. En una entrevista con el canal de YouTube de TyC Sports, el Gordo volvió a dejar en evidencia la mala relación entre ambos y apuntó otra vez con dureza contra el entrenador. “Es una persona nefasta, que no tiene principios ni palabra. No tiene nada”, disparó el volante, quien fue campeón con Central de la Copa Argentina 2018.

“El ambiente del fútbol parece grande, pero es chico”. Lo conocemos mucho. Pregunten en Godoy Cruz y Defensa y Justicia. Es un mentiroso y no respeta. Como técnico no lo voy a criticar. Como persona, sí. Nunca había visto una reacción así”, afirmó. A Ortigoza le mostraron una foto de Cocca y reaccionó con crudeza contra el ex entrenador de Central. “Me pongo loco, empiezo a transpirar. Es una persona soberbia que no te dice lo que piensa, es un cagón. Yo le dije las cosas en la cara, sino me iba a quedar con la bronca. Él nunca me dijo nada, desmentía todo”, aseguró. “En una charla me pidió que saliera a decir que él era buena gente. ¿Por qué voy a hacer eso? No existe. No podés decirle a un jugador que hable bien de vos. Es como que yo le pidiera que diga yo voy a ser titular, que no me va a sacar nunca y que soy el capitán. Había otros sentados ahí, no estábamos mano a mano. No quiero comprometer a nadie, pero me hago responsable de lo que digo”, sentenció.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.