¡Otra pareja que vuelve! Se revelaron fotos que indican la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato

Como es el mundo de la farandula se filtraron fotos que vincula a Flor Vigna y Nico Occhiato juntos y no queda otra cosa que pensar que volvió el amor entre los dos.

Muchas confusiones muestran Flor Vigna y Nico Occhiato ya que van y vuelven, se ven en secreto, se aman y se lastiman, todo un ida y vuelta que parece llegar a su final, pero a un final feliz con la vuelta al noviazgo.

En estas últimas horas salieron a la luz varias fotos donde de manera formal ambos habrían tenido una cita y esto confirmaria que han vuelta a estar en pareja despues de tanto tiempo y de varias idas y vueltas.

La actriz y el conductor fueron vistos juntos en una panadería de Ramos Mejía y se filtró que habrían ido a visitar en pareja a la familia de Nico que vive en la zona oeste del conurbano.

Flor Vigna y Nico

Fue la instagramer Juariu quien deschavó a la pareja en una de sus clásicas investigaciones en las que demuestra que ellos están en una situación determinada al comparar esas imágenes con fotos en el pasado en el mismo lugar o con la misma ropa.

“Me dicen que esta es Flor Vigna y que está en Ramos con Nico”, escribió junto a la imagen en la que Vigna aparece con una riñonera que suele lucir.

Además, publicó una foto de Occhiato en la misma panadería, con unas zapatillas que también usó en un evento.

Flor Vigna y Nico

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.