Pablo Javkin mantuvo una reunión con comerciantes para analizar reaperturas

El Intendente de Rosario Pablo Javkin estuvo en una videoconferencia con la Asociación Empresaria de Rosario y la Federación de Centros Comerciales Abiertos.

El Intendente Pablo Javkin mantuvo un encuentro virtual con la Asociación Empresaria de Rosario y la Federación de Centros Comerciales Abiertos en donde los comerciantes expresaron su necesidad de trabajar.

En la reunión, además de expresarse esa preocupación, se propuso un cronograma de reuniones semanales para mantener el dialogo y la buena comunicación entre la Municipalidad y los comerciantes.

El presidente de la Asociación Empresaria Ricardo Diab indicó: “Repudiamos todo tipo de escrache o reclamo que no se haga a través del diálogo y el respeto, desde esta institución podemos obtener mayor o menor respuesta, pero la forma nunca será esa”.

Por su parte, la Municipalidad indicó que su postura es abrir los comercios siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.