Pablo Javkin se refirió al paro de colectivos: “El día de hoy va a ser un día de trabajo para tratar de destrabar el conflicto y normalizar la situación”

El Intendente se refirió a la situación que atraviesa la ciudad tras 16 días de inactividad de los chóferes por no cobrar su salario.

El paro de colectivos ya lleva su decimosexto día en la ciudad de Rosario, es por ello que el Intendente Pablo Javkin consignó que hoy mismo intentará formalizar una fecha para que se produzca el segundo pago de la cuota con fondos de la Nación, ya que le debe a la provincia 226 millones de pesos.

En dialogo con Radiópolis (Radio 2), Javkin dijo: “El día de hoy va a ser un día de trabajo para tratar de destrabar el conflicto y normalizar la situación”.

El conflicto se produce puesto que Nación se comprometió a pagar los millones que le debe a la provincia, los cuales en su mayor parte irán a la ciudad de Rosario, en tres cuotas. Dos iban a ser abonadas esta semana, pero solamente llegó una.

Con respecto a esa situación, el Intendente consignó: “Vamos a resolver la fecha de la segunda cuota para poder normalizar la situación”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.