¡Para no volverte a escuchar Esmeralda!

Anoche en una nueva gala del Cantando 2020 donde se esta llevando a cabo el cuarteto, la actriz Esmeralda Mitre, interpreto “840” de Rodrigo y dejó que hablar donde a mas de uno evitaría volver a escucharla.

Esmeralda Mitre y Nell Valenti interpretaron "840", de Rodrigo, en Cantando 2020 (El Trece). Foto Jorge Luengo.

Claramente el nivel del Cantado 2020 no es muy bueno y la misma producción, jurados y conductores lo saben. A esta altura de certamen toca interpretar canciones del ritmo oriundo de Córdoba, el mismísimo cuarteto, donde muy pocos cantantes sacaron puntajes sobresalientes como Angela Leiva y Brian Lanzelotta, y en la vereda de al frente los que claramente no gustaron como Lizardo Ponce y Lucia Villar, a este mismo grupo hay que agregarle a Esmeralda Mitre que interpreto el reconocido tema “840” de Rodrigo, donde dejo muchísimo que hablar por el tonó en que interpreto la canción.

Mitre viene safando de las galas anteriores por la salvación del jurado o por la gente como fue en la última eliminación, pero claramente no es una de las mejores cantantes. Más allá de sacar 15 puntos y no encontrarse entre los peores puntajes, más de un cordobés apagó el televisor o sintió que la actuación de la actriz fue una falta de respeto hacía uno de los mayores íconos que tiene el ritmo cordobés.

Con todos estos factores recientemente nombrados Esmeralda mitre cosecho 15 puntos que la deja a la expectativa del voto secreto de Karina “La Princesita” para ver si va al duelo o pasa al siguiente ritmo del Cantando 2020, que en caso de que avance a la siguiente ronda el certamen perdió a gran parte de Córdoba por la actuación de ayer de Mitre.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.