París Saint-Germain venció a Metz en el final y logró su primera victoria en la Ligue 1

El campeón francés se impuso 1-0 con gol de Julian Draxler.

El campeón de Francia logró su primera victoria en el torneo. Tras dos derrotas consecutivas, París Saint Germain se recuperó, venció de forma agónica a Metz por 1-0 con un gol del alemán Julian Draxler en el partido pendiente de la primera fecha y sumó sus primeras tres unidades en La Ligue 1.

Di María tiró un centro desde el lado izquierdo, Oukidja despejó mal y Draxler la mandó de cabeza el balón al fondo de la red para darle el triunfo a los parisinos.

PSG, que terminó con 10 jugadores debido a la expulsión que sufrió Abdou Diallo a los 20 minutos del segundo tiempo, tuvo entre los titulares argentinos a los argentinos Angel Di María y Mauro Icardi. Por su parte, Leandro Paredes no estuvo presente porque fue expulsado en el clásico ante Olympique Marsella.

Tampoco estuvo el delantero brasileño Neymar, quien vio la tarjeta roja en el clásico y recibió dos fechas de suspensión tras su pelea con Álvaro González. Por su parte, el atacante francés Kylian Mbappé tampoco pudo estar debido a que se está recuperando tras dar positivo de Covid-19.

El encuentro había sido suspendido en su ocasión por la participación de París Saint Germain en la fase final de la Champions League.

PSG, actual campeón del fútbol francés y último subcampeón de la Champions en Europa, sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Metz se quedó sin puntos y en la última posición junto con Dijon y Racing de Estrasburgo.

Este jueves completarán la jornada inaugural de la Ligue 1 Olympique de Marsella ante Saint Etienne, postergado por casos de coronavirus en el primero de los equipos.

Disputadas parcialmente tres fechas estas son las posiciones:

Rennes, Mónaco y Lille 7 unidades; Saint Etienne, Marsella, Montpellier, Lens, Niza y Angers 6; Bordeaux 0; Lyon y Nantes 4; Nimes, Lorient, París Saint Germain y Brest 3; Reims 1; y Metz, Dijon y Racing de Estrasburgo 0.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.