Paro de municipales y picadas en Rosario

Al mantenerse en medida de fuerza y no haber controles de tránsito, la ciudad quedó liberada a una importante cantidad de carreras ilegales en distintos puntos de la zona norte.

En la noche de ayer se registraron, a través de vecinos de la zona norte de Rosario, una gran cantidad de motos y autos que protagonizaron picadas ilegales tanto en el Parque Scalabrini Ortíz, como en el paseo Ribereño cercano a La Florida. El motivo principal fue la ausencia de controles ya que los municipales se encuentran de paro, lo que permitió que muchos aprovecharan la situación, en medio del período de aislamiento.

Según le confirmaron los habitantes de la zona a El Tres, se escucharon en horas de la noche y madrugada una cantidad impresionante de motos con sus ruidosos caños de escape que se trasladaban en grandes grupos por las avenidas principales de la costa. Además, indicaron que en las primeras horas de este jueves se encontraron un importante número de botellas y basura en la vía pública.

“Nos encontramos con un montón de vasos, mugre, a la noche se junta mucha gente acá, vienen con motos, se sienten picadas, la aceleración de motos, autos también”, expresaron Viviana y Miguel, vecinos de la zona.

Y agregaron: “Lógicamente vienen y harán una previa y dejan todo sucio, una picardía ya que es un lindo parque (Scalabrini Ortíz). Últimamente lo estamos sintiendo todas las noches y se aprovechan que no hay control. Comúnmente los fines de semana a la noche”.

Fuente: Rosario3.com y El Tres

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.