Patricia Bullrich, tras la acusación de Leandro Santoro: “Expliquen de qué lado de la seguridad están”

La titular del PRO respondió a las acusaciones del legislador porteño, quien  la acusó de “borracha”. “Yo estoy con las víctimas”, aseguró.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, respondió las acusaciones del legislador porteño Leandro Santoro, quien la acusó de “borracha” y sentenció: “Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí”.

Consultado sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes tras sufrir un asalto, el diputado del Frente de Todos atacó a Bullrich, quien respaldó públicamente a Jorge Adolfo Ríos, imputado de homicidio.

“Es una diferencia sustancial con Patricia Bullrich, que en algún momento, cuando salía borracha de los restaurantes, dijo que ‘el que quiera andar armado, que ande armado; y el que no, no’. Esa es una respuesta irresponsable que Berni no tuvo“, planteó Santoro al trazar un paralelismo entre la exministra de Seguridad y Berni.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la titular del PRO compartió la nota de Clarín con las declaraciones del legislador y sentenció: “Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están”.

Bullrich: “Yo estoy con las víctimas”

Bullrich

“Pienso que la gente no tiene que estar armada, pero también me pongo en la piel del tipo al que le clavan un destornillador y se enloquece. No es un tema lineal ni podemos ser tan simplistas. Obviamente no estoy de acuerdo con que la propiedad privada sea más importante que la vida, pero también hay que ponerse en el lugar de una persona que sufre una agresión y tiene una reacción violenta”, señaló Santoro.

Dejá una respuesta