Patricio Serjal: “Si tienen pruebas de algo la presentarán, pero desconozco de que están hablando”

El ex jefe de fiscales que se encuentra siendo investigado por corrupción dialogó sobre su situación con Telenoche.

Esta noche, el ex Jefe de Fiscales Patricio Serjal dialogó con Telenoche (El Tres) sobre su situación ya que se encuentra siendo investigado junto a su par Gustavo Ponce Asahad por corrupción, habló de su renuncia y dijo no conocer a Leonardo Peiti.

El ex funcionario comenzó: “Quiero hablar porque lo que se me ha difamado en estos días es muy grande. Además ahora que no soy funcionario público lo puedo hacer”.

Y se defendió de las acusaciones: “Me están acusando de haber archivado una causa. Yo no archivé ninguna causa. La causa la trabajaron tres fiscales, yo lo único que hice fue confirmarla”.

Luego, Serjal habló del motivo de su renuncia: “Cuando renuncio es para correrme de cualquier investigación, porque no tengo inconveniente. Cuando me corro es porque no tengo problemas en que me investiguen”.

Sobre la investigación por corrupción en su contra, el ex jefe de Fiscales indicó: “La causa arranca con un arrepentido, que está imputado. Tomo conocimiento por su abogado que se reunió con el Fiscal General y los fiscales de la causa. Tiró nombres y dijo que se reunió conmigo y esa palabra vale para armar una causa”. Y siguió: “No lo conozco a Peiti y nunca me reuní con él, más allá de que hayamos podido estar en el mismo hotel en Buenos Aires”.

El ex funcionario aseguró que “si tienen pruebas de algo la presentarán, pero desconozco de que están hablando” y defendió su imagen: “Yo no he filtrado información. Alguien lo habrá pasado información puede ser, pero desconozco quien lo haya hecho”.

Además, Serjal reivindicó su inocencia: “Soy inocente de los cargos. Si hubiera tenido algún dato de que Ponce Asahad estaba involucrado en una causa lo hubiese dicho”. Y aseveró: “Capaz que me quieran meter preso, aunque no hay elementos para eso. Yo siempre estuve a disposición para que investiguen”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.