Pella quedó eliminado de Roland Garros y explotó: “Estoy anotado en todos los torneos, pero con esta actitud me vuelvo a mi casa”

El bahiense tuvo una floja actuación y cayó ante el español Pablo Carreño Busta en la segunda ronda del Grand Slam parisino, por lo que puso en duda su participación en el circuito durante las próximas semanas. “Me voy a tomar unos días para ver qué hacer, con estas pocas ganas para luchar no se puede”.

No levanta cabeza: Pella aún no logra encontrarse con su mejor nivel.

Guido Pella no transita un buen presente. Desde que el tenis volvió en agosto con el Masters de Cincinnati, donde además el bahiense fue dado de baja por un falso caso positivo de COVID-19 en su preparador físico, el tenista argentino sólo ha ganado dos partidos y quedó eliminado rápidamente tanto en el US Open, como en Kitzbuhel, Roma y hoy Roland Garros, donde el español Pablo Carreño Busta se quedó con la victoria y pasó a tercera ronda.

En tan sólo una hora y 26 minutos, el recientemente semifinalista en Nueva York consiguió el triunfo por 6-3, 6-2 y 6-1, mostrando así un alto nivel en cancha ante la poca reacción del argentino, que al terminar el cotejo habló en conferencia de prensa y mostró su bronca al respecto: “Fue un partido para el olvido. Él jugo bien y yo no pude hacer nada. Estaba pensando en cualquier cosa menos en el partido. Las pocas veces que intenté no salió nada. Vengo de semanas duras”.

Me voy a tomar unos días para ver qué hacer. Con estas pocas ganas para luchar no se puede. No se si tengo ganas de volver pelear los partidos. Estoy anotado en todos los torneos pero con esta actitud me vuelvo a mi casa”, manifestó Pella, quien puso en duda su participación en el circuito durante las próximas semanas.

Así, la derrota del bahiense provocó que ahora sólo queden dos tenistas argentinos en la tercera ronda de Roland Garros: Federico Coria, que jugará mañana ante el italiano Jannik Sinner, y Diego Schwartzman, que enfrentará al eslovaco Norbert Gombos.

Por su parte, Nadia Podoroska sigue en carrera en el cuadro femenino. La rosarina, que está participando del certamen por primera vez en su carrera, buscará un nuevo triunfo cuando se mida mañana ante la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.