¡Peque gigante! Nadia Podoroska venció a la española Bucsa y se quedó con el título en Saint-Malo

La tenista rosarina obtuvo la victoria en tres sets y gritó campeona en Francia, siendo este su tercer trofeo en la temporada. Además, estará entre las 130 mejores del mundo por primera vez.

Nadia Podoroska cerró de la mejor manera su participación en el ITF W60 de Saint Malo. La rosarina venció 4-6, 7-5 y 6-2 a la española Cristina Bucsa y obtuvo el título de campeona.

La Peque supo sacar adelante un partido que le había tornado esquivo, dado que comenzó perdiendo el primer set. Sin embargo, a pura contundencia y valentía, se quedó con un triunfo histórico en tierras francesas, que le dio la posibilidad de alzarse con su tercer trofeo en la temporada y entrar al top 130 del ranking WTA por primera vez en su carrera.

Sin dudas que es un gran torneo para mí. Es la primera vez que gano un 60 mil, pero sobre todo me gustó mucho la manera en que jugué esta semana. No demostré mi mejor tenis, pero estuve todo el tiempo concentrada, muy positiva. Creo que eso es lo más importante“, señaló Podoroska luego del triunfo, donde además auguró regresar al certamen en su edición 2021 a defender el título. “Esperemos que se pueda, ojalá que sí“, sentenció.

El momento de la premiación:

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.