PES 2021 ya está disponible para ser adquirido

Los fanáticos de este juego ya pueden adquirirlo para PC, PS4 y Xbox One en físico y digital.

En las últimas horas, Konami lanzó el juego esperado por los fanáticos, el PES 2021 ya se encuentra disponible para ser adquirido en PC, PS4 y Xbox One en físico y digital.

El juego está valorizado en 30 dólares y cuenta con las licencias exclusivas y los datos de la última temporada. Lo único que cambia respecto a la edición anterior son las plantillas de los equipos. Mecánicas, jugabilidad, gráficos, etc. son iguales.

La novedad es que la primera división de Colombia hará su aparición y así, los jugadores podrán utilizar grandes del continente como son Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali o Independiente Medellín.

También, anunciaron un paquete de datos que pondrá al día la Serie A, la liga de Bélgica, la turca y la española para el 22 de octubre.

Aún así, en el conflicto de licencias PES 2021 perdió a dos grandes de Italia como lo son el Inter y el Milan, que pasarán a llamarse Milano RN y el Lombardia NA.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.