Picada, persecución y choque cuádruple: dos de los conductores terminaron a los golpes

El hecho se produjo este lunes en el barrio porteño de Monte Castro. Tres vehículos participaron de una carrera, que involucró a un cuarto rodado en el choque múltiple. El conductor restante se dio a la fuga.

Este lunes en el barrio porteño de Monte Castro, tres autos protagonizaron una carrera que culminó con persecución y choque. Además, un cuarto vehículo estuvo involucrado en la escena, y dos de los conductores terminaron a los golpes.

Según informaron desde la Comisaría Vecinal 10B, se pudo divisar como los rodados circulaban, uno atrás del otro, a toda velocidad por las calles del barrio porteño. Eran un Volkswagen Gol rojo sin chapa patente, que iba por delante, en el medio un Chevrolet Celta gris, y un Fiat Argo blanco detrás.

Luego de la advertencia, el personal policial salió en búsqueda de los autos para efectuar su detención. El primero de los accidentados fue el Volkswagen Gol, quien chocó en Juan Agustín García al 5300 contra una pila de bolsas con alimentos para mascotas, apiladas al frente de un pet shop.

Además, golpeó la parte trasera de un Peugeot 208 que estaba estacionado. Y allí se produjo el choque en cadena: el Gol recibió el impacto trasero del Celta, quien a su vez fue emboscado de atrás por parte del Argo.

En ese momento, se desencadenó una pelea a los golpes entre los conductores del Gol y del Celta. Una mujer intervino en el conflicto, en búsqueda de separar. Testimonios indican que los protagonistas eran miembros de la comunidad gitana, y habrían llegado a tal situación por conflictos pasionales.

Por su parte, quien conducía el Fiat Argo se dio a la fuga. La policía detuvo a los otros dos conductores en la zona de Lope de Vega al 1000.

El fiscal Roberto Maragliano ordenó la detención de los involucrados, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25. Los hombres apresados fueron detenidos por desobediencia, resistencia a la autoridad y daños.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.