Pokémon Go celebra sus cuatro años con un festival online y nuevos desafíos semanales

Pokémon Go celebra sus cuatro años con diversos desafíos semanales con nuevas modalidades de juego y un festival online que permitirá conocer 75 nuevas especies de pokémon en estado salvaje.

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go acaba de cumplir cuatro años y anunció una serie de desafíos semanales junto a un evento de celebración online , el Pokémon GO Fest . De esta forma, Niantic busca mantener activos a su comunidad a pesar de las limitaciones que impone la cuarentena por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.

Lanzado en julio de 2016 para los sistemas operativos Android e iOS, Pokémon Go se convirtió en un fenómeno mundial con una propuesta de juego que combinaba el uso de la tecnología de realidad aumentada con la cámara y el GPS de los teléfonos móviles .

Desde abril Pokémon Go permite que los jugadores puedan realizar accesos de forma remota a los gimnasios . Para este verano boreal, Niantic preparó una serie de desafíos semanales en forma de líneas de investigación temporal. La semana 1 se llevará a cabo desde el viernes 3 hasta el miércoles 8 de julio y los jugadores podrán desbloquear más especies de Pokémon que estarán disponibles en el Pokémon GO Fest 2020 , el encuentro virtual para celebrar el cuarto aniversario del juego.

Para esta ocasión, Niantic aprovechó la ocasión para revelar algunos datos de uso de Pokémon Go , un juego que fomentó el ejercicio y la interacción con el mundo real , según sus creadores. “Los entrenadores han recorrido más de 28 mil millones de kilómetros han visitado más de 290 millones de lugares jugando a Pokémon Go . Esto nos motiva día a día a crear productos y una tecnología de realidad aumentada subyacente que cumpla con este objetivo para nuestros jugadores”, dijo Niantic .

“Durante el evento por el cuarto aniversario, aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en incursiones, ¡sobre todo Pikachu volador ! Con un poco de suerte, podrán conocer a un Pikachu volador variocolor “, dijo la compañía en un comunicado oficial.

Esta edición del Pokémon GO Fest se realizará de forma online con un alcance global, donde se podrán conocer más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje . La participación en el festival virtual , que se llevará a cabo el 25 y 26 de julio , costará unos 14,99 dólares , y parte de los ingresos serán destinados al apoyo de diversas organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos. Todas las novedades sobre los eventos y desafíos están disponibles en el sitio oficial de Pokémon Go Live .ADEMÁS

Dejá una respuesta