Policía que asesinó a su hermanastro: “No lo reconocí y pensé que me iba a robar”

Pablo Cisneros, oficial mayor de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, brindó su testimonio este sábado. Desde la investigación dudan de sus declaraciones. El incidente se había producido el viernes a la noche en la localidad bonaerense de Morón.

El pasado viernes, un oficial de la Policía bonaerense asesinó a su hermanastro de dos disparos. En el marco de la investigación de la causa, se le tomaron declaraciones al acusado, quien aseguró: “No lo reconocí y pensé que me iba a robar”.

El protagonista del crimen es Pablo Cisneros, un oficial mayor de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La investigación del hecho ocurrido en la localidad de Morón asegura no confiar del testimonio, y por ende continúan averiguando qué sucedió.

En diálogo con Clarín, fuentes de la investigación manifestaron: “No tenemos nada que acredite esa versión de una supuesta broma o error, que el joven haya querido hacerle un chiste a su hermano y que éste se haya asustado, pensando que era un intento de robo, y que lo haya matado por ese motivo”.

La víctima de 21 años fue identificada como Ricardo Bulacio. Según declaraciones de testigos, Cisneros disparó al menos dos veces a su medio hermano (por parte de la madre).

El viernes por la noche, el acusado estaba detenido en un semáforo en su Peugeot 206 y Bulacio se le apareció de golpe. En ese momento, Cisneros desenvainó su arma y efectuó los disparos sobre la víctima, uno de ellos impactando en su estómago y causando su muerte.

Según testimonios, Cisneros pretendía festejar su cumpleaños 28 en su casa familiar. Por ende, había arreglado con su medio hermano para buscarlo por su trabajo. Bulacio vestía una campera negra y un pantalón de jean azul, y falleció casi en el acto sin posibilidad de ser auxiliado.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.