Por no respetar el semáforo se produjo un choque en cadena: una persona resultó herida

Un motociclista resultó herido en una colisión múltiple este lunes por la mañana en Solís y Juan José Paso. Un automovilista lo chocó de atrás cuando esperaba el verde de un semáforo

Un motociclista de unos 40 años resultó herido este lunes por la mañana en un choque en cadena en Solís y Juan José Paso. Un hombre que manejaba un utilitario no frenó en el semáforo y colisionó a la moto que a su vez golpéo contra otro auto. 

Según se pudo saber, el choque se produjo este lunes cerca de las 10 de la mañana cuando un auto y una moto esperaban el cambio de color del semáforo de Solís y Juan José Paso.

El conductor de un Renault Kangoo no frenó en el rojo del semáfoto y desató un choque en cadena que involucró a una moto y un auto. El motociclista se llevó la peor parte: terminó con múltiples golpes y heridas; y su rodado debajo de la trompa del utilitario.

Creen que el hombre que manejaba la Kangoo se habría descompuesto al volante o bien que, encandilado por el sol, no vio el color del semáforo. 

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.