Portugal: Benfica perdió y se aleja de la punta

El conjunto de Lisboa, que tuvo al ex Central Franco Cervi en el 11 inicial, cayó 2-0 como vistante ante el Marítimo y dejó pasar otra chance de afianzarse en lo más alto.

Por la fecha 29 de la Primeira Liga, Benfica fue derrotado por 2 tantos contra 0 en condición de visitante y se aleja de la pelea por el título.

Los goles del partido fueron marcados sobre el final: Jorge Correa (74′) y Rodrigo Pinho (79′) le dieron el triunfo a los locales, que salieron de la zona de descenso. Por su parte, en los de Lisboa fue titular Franco Cervi, quien fue reemplazado a los 73 minutos.

Benfica sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga NOS luego de haber perdido previamente el pasado martes ante Santa Clara por 4-3, y hoy podría quedar relegado de la punta si Porto (67 unidades) derrota al Paços de Ferreira -juegan 17:15 hs-, ya que le sacaría una ventaja de 6 puntos.

El conjunto de Lisboa volverá a salir a la cancha este sábado 4 de julio, cuando reciba al Boavista en el Estadio da Luz desde las 17:15 de Argentina.

Dejá una respuesta