Presentaron un proyecto para declarar servicios esenciales a los gimnasios

Una senadora tucumana presentó un proyecto en el que propone a los gimnasios como servicios esenciales así se libera la actividad.

La senadora tucumana Silvia Elías de Pérez presentó un proyecto para declarar a los gimnasios como servicios esenciales en la cámara alta del Congreso de la Nación.

La funcionaria aseguró: “Sabemos del esfuerzo que está realizando el Estado Nacional y por la situación que la Argentina está atravesando. Sin perjuicio de ello, entendemos que es sumamente necesario que los gimnasios deportivos sean declarados como servicio esencial para aquellas personas, que bajo prescripción médica, deban atender determinadas patologías relacionadas con las enfermedades crónicas no transmisibles, rehabilitación física y psíquica”.

Elías de Pérez remarcó que hay que impulsar proyectos que mejoren a las medidas sanitarias tomadas hasta el momento: “No podemos quedarnos solo en la cuarentena. Necesitamos acompañar la incertidumbre y zozobra que genera esta situación con medidas que sostengan las condiciones de vida de la gente”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.