Protesta de los comerciantes del centro ante el retroceso de fase decretado por la provincia

Dueños y empleados de negocios exhibieron carteles de protesta. Hicieron la manifestación en Córdoba y Sarmiento

Este mediodía, un grupo de comerciantes llevó a cabo una protesta contra el retroceso de fase anunciado el viernes pasado por el gobernador Omar Perotti. Se reunieron en la intersección de Córdoba y Sarmiento, donde exhibieron mensajes contra la decisión de restringir la mayoría de las actividades.

Fabio Acosta, representante de la Asociación Casco Histórico de Rosario, dialogó con el medio Radio2 al respecto.”Esperábamos que el comercio no ingresara en las restricciones. No tenemos confirmados casos en comercios. Los protocolos se cumplen. No entendemos por qué no se trabajó más en las salidas, los parques estaban saturados y se hacían juntadas en casas. Encima no tenemos transporte público. La movilidad que vemos es de gente que vive en el área central”, afirmó.

Carteles con mensajes como “Necesitamos trabajar para comer” o “Nos están matando”, fueron algunos de los que exhibieron los comerciantes en el microcentro de Rosario.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.