¿Pulga Canalla?

Roberto Sanjuan, representante de Luis Rodríguez, aseguró que al delantero le encantaría jugar en Central. “No se siente identificado con Newell’s”, dijo.

Luis Rodríguez jugó poco en el Parque pero le gustaría jugar en Arroyito. Roberto Sanjuan, representante del delantero de Colón, aseguró hoy que le encantaría defender la camiseta de Rosario Central.

“Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo (manager) y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell’s, tuvo un paso fugaz”, aseguró con firmeza el representante en LT3 (AM 680), dejando en claro el deseo del ex hombre de Atlético Tucumán.

El delantero, que tiene contrato con Colón hasta junio de 2021, tuvo un paso breve por Newell’,s en la temporada 2010/11 donde jugó 18 partidos y convirtió tres goles. ¿Se dará su llegada al Canalla?

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.