Puso primera: Paulo Ferrari inició su ciclo como DT de San Martín de San Juan

El Loncho comandó su primer entrenamiento al mando del Santo, que luchará por volver a la máxima división del fútbol argentino.

Nueva experiencia: el ex lateral de Central tendrá dentro de su cuerpo técnico al también ex canalla Germán Rivarola.

Luego de un fallido paso por Rosario Central en 2019, donde sólo pudo hacerse cargo del equipo en seis encuentros y no logró la victoria en ninguno de ellos, Paulo Ferrari arrancó su ciclo como nuevo entrenador de San Martín de San Juan, equipo que hoy milita en la Primera Nacional.

El Loncho había sido oficializado a comienzos de marzo por el Santo, pero el impacto de la pandemia del Covid-19 no permitió que Ferrari pueda iniciar su trabajo con normalidad. Por lo que, tras seis meses del anuncio, recién hoy pudo presentarse ante sus dirigidos.

Acompañado de otro ex auriazul como Germán “Pirulo” Rivarola en su cuerpo técnico, el ex lateral puso primera y comenzó su experiencia en el conjunto sanjuanino, donde tendrá el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por otra parte, en este mercado San Martín de San Juan anunció entre sus refuerzos a dos jugadores también con pasado en Rosario Central. Jonás Aguirre, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, y Maximiliano González, de último paso por Alvarado de Mar del Plata.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.