Rabbani, principal acusado por el atentado de la AMIA dijo: “A Nisman lo mataron”

Mohsen Rabbani, principal acusado por Alberto Nisman en la causa por el atentado a la AMIA, dijo que al ex fiscal de la UFI-AMIA lo mataron porque no tenía pruebas para acusar a Irán.

“Yo pienso que lo mataron para que no se sepa la verdad, que no se sepa que tenía las manos vacías de acusaciones”, aseveró Rabbani.

“¿Por qué no dejan que la gente en Argentina conozca la verdad?”, preguntó el iraní, y descartó la teoría del suicidio inducido al afirmar que “es probable que lo hayan inducido a Nisman a que se mate porque no tenía nada de pruebas”.

Rabbani insistió: “A Nisman lo mataron porque en Diputados se iba a saber la verdad, que es que Irán no tiene nada que ver con el atentado a la AMIA”, y se preguntó: “¿Por qué no dejan que la gente en Argentina conozca la verdad? ¿Por qué se ocultan las cosas?”. Además, sostuvo que no se presentará ante la justicia argentina y consideró lamentable las acusaciones en su contra.

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.