Raúl Gordillo sobre Federico Martínez: “El Kily considera que es un jugador totalmente reemplazable”

El Secretario Técnico canalla habló en Zapping Sport y dejó en claro que Cristian González no tiene inconvenientes en que sea negociado. Mientras tanto, los jugadores canallas practicaron en el predio de Arroyo Seco con la presencia del uruguayo.

El plantel de Rosario Central arrancó este lunes la sexta semana de entrenamientos en el country de Arroyo Seco bajo las órdenes de Cristian González. En el entrenamiento estuvo presente el volante Federico Martínez, cuyo futuro podría estar en Independiente de Avellaneda.

El Secretario Técnico de Rosario Central, Raúl Gordillo, habló en Zapping Sport (Radio 2 AM 1230) sobre la situación del volante uruguayo y dejó en claro que aún no hay nada concreto de Independiente. “La semana pasada me llamó Burruchaga preguntándome por la situación del jugador. Esa fue la única charla que tuve con él. A Central no llegó ninguna propuesta oficial ni de Independiente ni de Liverpool”, sostuvo Gordillo.

Pese a esto, el Mono dio a entender que si llega algo firme la operación puede cerrarse porque el charrúa no es indispensable para Cristian González, que no pondría trabas para que se vaya. “El Kily considera que es un jugador totalmente reemplazable. Consideramos que hay jugadores que lo pueden reemplazar que son de las divisiones inferiores nuestras y es a lo que apostamos en este proyecto”, sentenció Gordillo, en una frase que seguramente traerá repercusiones en los hinchas canallas.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.