Realme trabaja en su próxima tecnología de carga rápida llamada SUPERDART

La empresa comenzó a trabajar para luchar en la pelea por ofrecer la mejor tecnología de carga rápida en teléfonos móviles.

Una de las principales quejas de los consumidores con cualquier dispositivo móvil es la duración de la batería. Y es que a pesar de que cada vez contamos con baterías de mayor capacidad, el hecho de que el sistema operativo requiera cada vez más volumen de datos y que nuestras aplicaciones sean más completas, hace que la capacidad de la batería siga siendo un problema.

Muchas empresas compiten por ofrecer una buena carga en el menor tiempo posible, un ejemplo de ello lo tenemos con Oppo con su tecnología 65W SuperVOOC 2.0 Flash Charge capaz de recargar una batería de 4000 mAh de 0 a 100 % en tan solo 30 minutos. También, Xiaomi se encuentra trabajando en una tecnología de carga rápida que se estrenaría con el Mi 10 y que subiría la ecuación a los 66 W.

Realme acaba de patentar la marca SUPERDART, que hace referencia a la tecnología de carga súper rápida que podríamos ver en móviles que se lancen el próximo año.

Según el experto tecnológico Mukul Sharma, SUPERDART es una tecnología respuesta directa a la solución de carga de 100 W que está preparando Xiaomi, y que podríamos empezar a ver en dispositivos de realme a partir del próximo año.

Fuente: ComputerHoy

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.