Respira Leeds: Continúa Bielsa

El rosarino confirmó que seguirá dirigiendo al equipo recién ascendido a la Premier League la próxima temporada: “Esta temporada seguiré trabajando en el Leeds.”

Finalmente Marcelo Bielsa continuará dirigiendo al Leeds en la próxima temporada de la Premier League y festeja todo Yorkshire con la confirmación de que “El Loco” será el entrenador de “Los Blancos” en la vuelta a la máxima categoría del fútbol inglés.

El mismo Bielsa fue quien confirmó esta buena noticia que alegra a los hinchas de Leeds. En la conferencia de prensa previa al choque con Liverpool declaró: “Esta temporada seguiré trabajando en el Leeds” lo que generó sin dudas la tranquilidad de todo del club de Elland Road.

El ex entrenador de la selección Argentina estaba trabajando a la par del equipo durante la pretemporada pero sin confirmar su continuidad y dado algunos antecedes en salidas inesperadas de Marcelo Bielsa de otros clubes en los ha dirigido, tanto la parcialidad de Leeds como los dirigentes estaban algos intranquilos hasta en el dia de hoy, es que la finalmente llegó un guiño por parte del DT que estará en el banco de Anfield dirigiendo el equipo que vuelve a la Premier luego de 16 temporadas alejado de ella y en su debut tendrá que verse las caras con el último campeón de la liga inglesa, el Liverpool de Klopp.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.