Restringen los horarios de atención al público en el Correo Argentino

La medida se debe al retroceso de fase en el marco del coronavirus. La misma tendrá lugar por 14 días, involucrando a todas las sucursales en la ciudad de Rosario.

Este domingo desde la casa central del Correo Argentino, informaron que este lunes comenzará una nueva restricción de horarios de atención al público. La medida fue dispuesta en el marco del retroceso de fase en Rosario, por lo que tendrá lugar en todas las sucursales de la ciudad por 14 días.

Según informaron, la atención al público comenzará a las 8 de la mañana, finalizando a las 14 horas. Desde el gremio aseguraron que la misma será fomentada bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

El secretario general del Sindicato de Correo de Rosario, Walter Palombi, señaló: “Es fundamental transmitir a la población que se vuelve a ese horario debido a la situación que se está transitando en la ciudad por el aumento de casos de coronavirus”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.