Robaron 80 celulares y 60 mil pesos en el centro de Rosario

El hecho delictivo ocurrió en la mañana el miércoles en el centro de la ciudad e Rosario, mas específicamente en Córdoba y Paraguay, donde se llevaron gran cantidad de dinero y equipos de teléfonos celulares.

Ya es un hecho que el tema principal más allá de los casos de covid-19 en la ciudad de Rosario es el de la inseguridad, hoy por la mañana le tocó vivir un acto delictivo a un local de telefonía celular ubicado en el centro de la ciudad, para ser específicos en Córdoba y Paraguay en frente de la plaza Pringles, donde se llevaron un cifre de 60 mil pesos y alrededor de 80 equipos de celular.

Por lo que pudieron declarar las personas que trabajaban en dicho local eran dos los malvivientes que asaltaron el comercio, por lo cual estos mismo maltrataron a los empleaos atándolos y encerrándolos en la parte trasera del establecimiento.

Según el personal una vez que los ladrones lograron robar absolutamente todo uno se fue en una motocicleta y el otro corriendo con dos bolsas de consorcio en donde llevaba los 80 móviles.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.