Robaron en un edificio de Barrio Echesortu

Un delincuente aprovechó la facilidad que tiene el inmueble para treparse y terminó sustrayendo pertenencias en un departamento del segundo piso, donde vive una jubilada discapacitada. El hecho ocurrió en 3 de Febrero al 3400.

Imagen: Google Stret View

Un nuevo hecho delictivo se registró en la ciudad de Rosario. En horas de la madrugada, un ladrón ingresó a un departamento en la zona de 3 de Febrero al 3400 y se llevó pertenencias de una jubilada de 84 años, mientras la misma se encontraba durmiendo.

El malviviente sustrajo una billetera con quinientos pesos y un celular viejo. Según le contó el yerno de la mujer a El Tres, el ladrón utilizó las rejas de la cochera “como escalera” para llegar hasta el primer piso y posteriormente subió al segundo, al no haber rejas en el balcón del mismo.

“Esto pasó entre las 3 y las 4. Mi suegra dormía. No la despertó ni nada, eso hubiese sido más grave. Ella tiene una discapacidad, usa el andador para caminar. Se llevó un celular viejo que tenía para hablar con nosotros y una billetera con 500 pesos”, indicó el familiar.

No obstante, Martín reveló que el delincuente se dejó en el departamento un bolso con ropa, que seguramente había robado previamente.

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.