Rosario Central confirmó cuatro casos positivos de coronavirus

Según pudo confirmar Diario Realidad, hay futbolistas contagiados.

Rosario Central confirmó cuatro casos positivos de coronavirus tras los testeos realizados este jueves por la mañana en el Gigante de Arroyito. Según pudo averiguar Diario Realidad, hay futbolistas contagiados y se estima que hay titulares afectados, lo que obligará a Cristian González a modificar el equipo para enfrentar el sábado desde las 10.30 a Colón en el tercer amistoso de pretemporada.

De cara al encuentro ante el Sabalero, el técnico canalla Cristian González había probado un equipo con dos cambios en relación al triunfo 2-0 a Belgrano de Córdoba. Las dos variantes fueron en defensa y una de ellas obligada: Damián Martínez reemplazó en el lateral derecho a Fernando Torrent, que tenía un cuadro febril. La otra modificación fue en la zaga: Jonathan Bottinelli entró en lugar de Diego Novaretti, quien jugó en el equipo alternativo.

El Kily paró a: Josué Ayala; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Joel López Pisano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. Sin embargo, este equipo seguramente sufrirá al menos una modificación debido al coronavirus. Lo mismo ocurrirá con los suplentes. Kily probó este jueves con: Marcelo Miño; Facundo Almada, Diego Novaretti, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone; Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo. Seguramente, habrá algún retoque también pensando en el Sabalero.

Desde el club no revelaron los nombres para preservar a los afectados pero informaron que los contagiados son asintomáticos, se encuentran aislados y con seguimiento de los profesionales de la institución. Mala noticia para el Kily de cara al inicio del campeonato, previsto para el 30 de octubre ya que habrá que esperar si se recuperan a tiempo para el inicio.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.