Rosario sangrienta: se produjeron cuatro asesinatos en la noche de ayer

Entre las 21 y las 00.30 en distintos barrios de la ciudad y también en Granadero Baigorria tuvieron lugar cuatro homicidios, todos producto de disparos de arma de fuego.

Anoche se produjeron cuatro homicidios en el Gran Rosario. Los mismos tuvieron lugar entre las 21 de ayer y las 00.30 horas de este sábado. Se trata de cuatro hombres de 35, 24, 32 y 48 años, los primeros dos en nuestra ciudad mientras que el resto en Granadero Baigorria.

El primero de los asesinatos ocurrió cerca de las 21 en la zona sur de la ciudad. En el pasaje Maestros Santafesinos al 4700, entre Isola y Gutiérrez, un hombre de 35 años, identificado como Carlos Matías Báez, murió y otras dos personas sufrieron heridas producto de disparos de arma de fuego, en una agresión realizada desde un vehículo.

En el mismo rango horario, en el barrio Santa Lucía también también se registró una balacera. Fuentes policiales indicaron que tres hombres ingresaron anoche con heridas de bala al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se trata de Agustín G., de 23 años con un impacto en el dorsal izquierdo y en situación crítica, Carlos S. de 21 años con herida de bala en la pierna derecha e Iván Francisco Leguizamón, de 24 años, con varios disparos en el tronco, que a los pocos minutos perdió la vida.

Por último, cerca de las 00.30 horas, en la ciudad de Granadero Baigorria se reportó un doble crimen. El mismo se produjo en Florencio Varela al 1200 en donde desde un auto efectuaron proyectiles de bala contra el muro de un cementerio en el cual se encontraban varios sujetos. Como consecuencia, fallecieron en el lugar Ezequiel Omar Arrua, de 32 años, y Osvaldo Ibarra, de 48, ambos con disparos en la cabeza.

Fuente: Rosario3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.