#RosarioSangra el hashtag con el que los ciudadanos rosarinos decidieron manifestarse en las redes debido a los múltiples casos de inseguridad

La pandemia y los tiempos que corren transformaron los métodos de protestas tradicionales , para llevarlo al area digital y los rosarinos trabajaron en conjunto para darle gran notoriedad a los múltiples casos de inseguridad ocurridos en la ciudad.

Debido a que los especialistas no recomiendan las manifestaciones ya que se incrementan las posibilidades de contraer covid-19. Este martes los ciudadanos rosarinos le dijeron basta a la inseguridad y decidieron manifestarse en las redes sociales bajo la frase #RosarioSangra, hashtag que logró posicionarse en las tendencias de nacionales de Twitter.

Fueron varios los motivos por los que los ciudadanos de Rosario explotaron bajo el hashtag #RosarioSangra : los 17 homicidios en los primeros 15 días de septiembre, el asesinato de una joven de 14 años y el incremento de la inseguridad que los rosarinos vienen padeciendo desde hace un gran tiempo, derivaron en este enorme descontento que el día de hoy se hizo escuchar en las redes sociales.

Algunos de los tuits que publicaron los usuarios bajo el hashtag #RosarioSangra:

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.